Vip Perfumeria

Ladrona brasileña vip perfumeria selma maria de oliveira silva

La sra selma maria de oliveira silva con dni 94005087 es la que se le transfiere por Wilobank mucho dinero del cual se hace llamar veronica y escribe en portuñol. Ya casi la he encontrado y a familiares. (no doy datos por aca pero no esta en iguazu. La misma tiene causas en brasil. Lo increible es que cobra por Paypal y estoy haciendo una denuncia en paypal para que corroboren y como es una puntocom ya hice la denuncia de estafa en eeuu. El que sepa mas datos para aportar que me escriba ya que trabajo en la justicia y prometi ponerla en cana y que pese pedido de detencion y no paro hasta lograrlo. [email protected] mail de esta ladrona [email protected]

La sra selma maria de oliveira silva con dni 94005087 es la que se le transfiere por <a href="/wilobank">Wilobank</a> mucho dinero del cual se hace llamar veronica y escribe en portuñol. Ya casi la he encontrado y a familiares. (no doy datos por aca pero no esta en iguazu. La misma tiene causas en brasil. Lo increible es que cobra por <a href="/paypal">Paypal</a> y estoy haciendo una denuncia en paypal para que corroboren y como es una puntocom ya hice la denuncia de estafa en eeuu. El que sepa mas datos para aportar que me escriba ya que trabajo en la justicia y prometi ponerla en cana y que pese pedido de detencion y no paro hasta lograrlo. [email protected] mail de esta ladrona [email protected]
Pablo P

Esa es la actitud Juan! Yo tampoco me voy a dar por vencido.
DENUNCIEN!

Juan P  Solución rechazada:

Porque es simplemente una estafa! No existe direccion fisica del lugar. La direccion es un baldio. A todos nos bloqueo el whatapp y nunca contestan el celular porque el numero de telefono de la tambien falsa factura o existe!

Nunca

Pablo P

Así se llama la perfumería del sujeto es ta fa dor éste

DENUNCIEN! Sumen quejas! Háganse oir!

Tienen un abogado?

Maria M

Tengo todo guardado de la compra!!! Te doy mí teléfono **********.

Juan P

Pablo pone una foto de lo de davince porque dice q no existe el link

REMOVER LOS ESPACIOS
https : // funkyimg . com / i / 2XUEt.jpg

Tenes que denunciar en una unidad fiscal policial al señor Jose carlos lima da silva y Selma da silva, es la única forma de poder llegar lejos. No creo que recuperemos el dinero, pero DENUNCIEN, usen su tiempo denunciando!

No.

Pablo P

Yo ya denuncié a éste delincuente hace rato.
Acá dejo una factura trucha del sujeto para que le saquen un par de datos:

01 de Noviembre a las 8:52 hs.Responder
Juan P

Pablo! Muy bueno! Como conseguiste eso? Conseguiste un telefono de ahi? Que es un departamento y adentro vende perfumes y otras cosas?

01 de Noviembre a las 14:02 hs.Responder
Juan P

Pablo. Encima trucho el cuit. Le cambio los ultimos dos numeros del cuit. Hay que denunciar tambien a la Afip y al que le hizo el talonario!

01 de Noviembre a las 15:08 hs.Responder
Gigi F  propuso una solución:

Yo tengo un domicilio desde donde me enviaron, sirve??? Siempre me cumplieron salvo la ultima, q dicen q la moto de la logistica se robo 36 pedidos a despachar y q de a uno nos iban a devolver el dinero. Por ahi es cierto, yo compre el 24/8 la ultima vez. Si no es cierto, espero q lo usen para remedios, manga de chorros!!
Por otro lado, yo SI vendo perfumes importados originales y a muy buen precio, no***** a nadie porq es mi extra hace mas de 10 años. Dejo mi celu para quien le interese: **********, soy de Bs As. Gracias a todos y espero q se solucione, me cagron mas de 20 lucas

27 de Noviembre a las 20:48 hs.Responder
Juan P  Solución rechazada:

Porque el aue debe dar la solucion es la pareja de chorros que vende y se quedo con nuestro dinero no le robaron nada a la moto se quedo con el dinero

27 de Noviembre a las 21:26 hs.Responder
Gigi F

Es lo logico Juan, pero bueno, solo tengo 2 num de telefono q nadie atiende y un domicilio que supongo que no debe haber nadie o sera mentira. Sinceramente no crei q seria tan garcas, confié en q les habia pasado algo. Q bronca!

Juan P

Te mande whatapp. Pasame por ahi lo que tengas que chequeo con dateas a ver que encuentro. Yo se q en otra pcia pueden estar. Por aca no pases nada que levantas la perdiz

27 de Noviembre a las 22:09 hs.Responder
Gigi F

No me llego nada al celu Juan

28 de Noviembre a las 7:38 hs.Responder
Juan P

Acabo de mandar mensajes a Linio por intermedio de Twitter porque no tiene forma de comunicarse con estos tipos. Veo que el marido de la ******dora (va, los dos son los ******dores) venden celulares tambien. Les dije que somos varios que nos estamos agrupando para hacer una denuncia en conjunto y sabemos que esta persona vende productos de contrabando ya que a los precios que lo venden en Linio es imposible que las perfumerias los venden y con cuotas sin interes y que seguro lo controlan y ninguno de los perfumes tiene la etiqueta de importacion ni del distribuidor con su fecha de vencimiento y que antes de hacer la denuncia a la justicia, a la Afip, al banco Central por la cuenta bancaria que usan para ******r, a las perfumerias y a las distribuidoras espero me contesten y me llamen para llegar a un arreglo con todos con el ******dor para que no tenga problemas Linio por esta persona.

30 de Noviembre a las 19:17 hs.Responder
Juan P

Los que tienen twitter Linio tiene mensajes privados. Usen eso por ahi y comenten lo que les paso para que vean que somos muchos a ver si estos de Linio lo apretan y paga o deja de vender. Sds!

30 de Noviembre a las 19:18 hs.Responder
Maria M

Les mando mí correo para que me manden sus teléfonos mercesoraire*hotmail.com

06 de Diciembre a las 9:50 hs.Responder
Martin C

María tenemos un grupo de WhatsApp, pasamos tu celular y te agregamos

06 de Diciembre a las 9:56 hs.
andresalbe

Hola Maria , yo vivoen Brasil y tambien fui ******do por esa tal de Selma M de Oli*****, hace tiempo que estoy en la justicia contra ella , si tenes el numero de whatsapp del grupo que el chico del comentario de abajo dijo , pasamelo por favor , mi email es andresalberto76*hotmail.com , desde ya muchas gracias

**********

06 de Diciembre a las 9:59 hs.Responder
mturich

hola, compre hice la transferencia y despues no contestaron mas mis preguntas. Por supuesto no recibi ningun perfume. Alguien me puede informar que puedo hacer? gracias

Martin C

Excelente de verdad que te felicito ojalá termine presa