Vileda

Solucionar

Compre el balde a pedal y a los 3 meses de uso se rompió una perilla q es lo que hace que Gire fui a reclamar donde lo compre , por q cuando me lo venden me dijeron q tenía garantía, nunca me lo solucionaron

Compre el balde a pedal y a los 3 meses de uso se rompió una perilla q es lo que hace que <a href="/gire">Gire</a> fui a reclamar donde lo compre , por q cuando me lo venden me dijeron q tenía garantía, nunca me lo solucionaron
Vileda Representante de Vileda

Hola Andrea, te enviamos un mail pidiéndote la información necesaria para poder proceder con tu reclamo. Muchas gracias

14 de Febrero a las 12:06 hs.Responder
Andrea E

Buen día mi reclamo es por que el balde con el lampazo lo use un Mes y se me rompió reclame donde lo compre me dieron un **** pero no pude comunicarme nunca , cómo no tuve respuesta lo tiré igualmente muchas gracias

15 de Febrero a las 8:22 hs.Responder
Andrea E

El pedal anduvo mal desde el primer día

15 de Febrero a las 8:23 hs.
Vileda Representante de Vileda

Andrea, por favor comunícate con nosotros a través del correo que te enviamos. Si conservas el ticket de compra, podemos darte una solución.
Saludos

20 de Febrero a las 14:24 hs.Responder
Andrea E

Hola cómo les comenté lo tiré así que no tengo imagen yo lo compre en brillos ciudad de Azul y no me dieron solución