Viel Automotores

Viel automotores s.a

Compre un 0 km en viel automotores s.a. El 6/10 con pago total del vehículo y al día 12/07 no cuento con el mismo, cuando el compromiso de entrega fue de 1 semana.

valeria C

Durante la venta el proceso fue adecuado y cordial, la administración no cumplió con lo pactado, pague mi auto el 10/06 con el compromiso de entrega en 1 semana y hoy 11/07 aún no cuento con el mismo.
El viernes 19/07 me entregaron el automóvil, Jonathan ofreció una bonificación económica como compensación . El servicio de entrega impecable.

valeria C  solución recibida: