Viel Automotores

Estafa plan de ahorro viel ford

Buenos días hace tres meses ingresé a un plan de ahorro que al abonar la segunda cuota se comunicarían conmigo para retirar el vehículo con la suma de 10000 o 15000 pesos como máximo. No tuve respuesta alguna deposite el dinero para adjudicar y me dijeron que no salí favorecida. Que si quería que me devuelvan el dinero dije que si y que tardarían 15 días en reintegrarlo en mí cuentas hasta el día de hoy no me lo devolvieron ni tampoco contestan llamados ni email. Por favor nadie caiga es una estafa!!!

Laila M  Solución rechazada:

todavía nadie se comunicó conmigo.

maria P

Me pasó lo mismo, me contacto marcela cuello, una mentirosa tremenda, me dijo exactamente lo mismo!! no me llamó, dejé de pagar e intenté reactivar mi plan que estaba caido, me dio una bronca perder 5 meses de pago en viel. son unos atorrantes, y están todos en complicidad porque me llamaban una vez al mes preguntandome el color que quería, y bla bla y al final me terminaron diciendo que solo por sorteo o licitacion lo sacaba. Y para sacar la ecosport tenía que pagar 80 lucas más todavía or patentamiento y gastos administrativos.

maria P

si pudiste recuperar o hacer algo avisame que yo tambien tengo pruebas de todos los chats con mentiras

Laila M

no nada hable con la parte administrativa y me dice que es por sorteo o licitación y como comente el único ganador puso más de *** mil pesos suma que no poseo en este momento y nose que hacer si dejar de pagar o rezarle a todos los Santos para salir sorteada

maria P

Si no deja de ser un plan de ahorro y en algún momento podes salir sorteada o adjudicada, lo q da bronca es la mentira de que a los dos meses lo sacas con 20mil pesos como me dijeron y nunca me lo dieron! En mi caso deje de pagarlo porque tenia un plan caido en otra consionaria Ford y pague las 8 cuotas q debia y lo levante

maria P

Preferi eso a poner para licitar en ese concesionario q ya no me brindaba confianza

Nadie se comunicó conmigo

Laila M  Solución rechazada:

no mantuvo ningún tipo de comunicación