Viel Automotores

No responden reclamo

Hace casi un año reclame para que mi cuota por favor sea readecuada. Empecé pagando 5 mil pesos y ahora pago 25 mil, recien llevo 3 años de plan. Jamas me contestaron los mails, estoy tramitando en defensa del consumidor mi queja porque ya existe jurisprudencia que avala mi reclamo. Deben resolverlo pronto, ml pedido es justo y deberían haber respondido, ya que para vender el plan te llaman a todos lados y a cualquier hora. Y ni hablar del seguro que me meten en la cuota que sale más que el auto sin derecho a cambiarlo obviamente está todo arreglado para sacarnos plata de mas. Es una locura pagar medio sueldo de cuota en 3 años.