Viajes Meridiano

Viajar al destino elegido en la fecha solicitada

El día 11 de diciembre realice la reserva soñando 5 pasajes destino carlos paz, la fecha del viaje es 17/02, el día 25/01, pague el importe total de dicho destino, ahora hoy 29/01 me dicen que se sibrevendieron pasajes por lo que no podía viajar, siendo que la reserva estaba hecha hace casi 2 meses y al cancelar la reserva agarraron todo la plata sin decir nada, y ahora que está todo pago dicen que no hay lugar. Quiero que se hagan cargo y viajar la fecha y destinonpor el cual pague

Laura S  Solución rechazada:

La empresa deja mucho que desear, me hizo el reintegro del dinero dejando sin el viaje, no busco ninguna solución, según dicen quedaron muchas personas afuera, si fuesen una empresa seria y responsable en vez de dejar pasajeros sin viajar, tendrían que haber puesto más vehículos, aunque sea contratados. Una vergüenza.

03 de Febrero a las 12:28 hs.Responder
Laura S  Solución rechazada:

Es una empresa, si se puede llamar empresa, que deja mucho que desear, una pena. La coordinadora Natalia Caseres, pésima la atención, y mala predisposición. Y deja a la empresa mal parada al jugar con los clientes, no busco conseguir que podamos viajar, devolvió el importe abonado y se borró. Muy ineficiente. Pena.

14 de Febrero a las 11:48 hs.Responder