Viajes Meridiano

Estafa

Compramos con mi pareja un voucher a san rafael con meridiano viajes el cual pagamos en su totalidad , llegando las 24 hs a viajar no nos habían mandado los voucher empezamos a mandar msj y nos respondieron que el viaje se canceló por baja de personas obviamente mi pareja sufrió una crisis de nervios con llanto porq estuvimos coordinando las vacaciones juntos ..luego nos comunicamos y nos dijeron que nos iban a depositar la plata hasta la fecha estamos esperando el reintegro . La dirección de la agencia es uruguay 328 4to piso ofi 7 caba tel : 1156613964

Leandro A  Solución rechazada:

Son unos garcas no te atienden el teléfono