Viajes Meridiano

Devuelvanme mi dinero

Me vendieron mal un paquete a mar del plata, me negaron cambio de fecha por un error que había sido de ellos... A ultima hora me dijeron que la parada elegida no estaba habilitada y que tenía que seleccionar otra parada (todas me quedaban muy lejos). Me bloquearon de whatsapp, se negaron a devolverme el dinero. Necesito que me devuelvan lo que pagué!! viajé hace un par de años con ellos y no estuvo mal la experiencia pero está vez fue un horror, la atención, la disposición, todo. Una vergüenza. Devuelvanme el dinero por favor.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal

CARLOSRAMON R

esa empresa meridiano es ******dora y tiene muchos escraches ni hacen nada