Viajes Meridiano

Estafa de paris center en ciudad del este

La empresa nos llevo a un local en ciudad del este paris center. El coordinador hablo 15 minutos q meridiano solo recomendaba a paris center en las compras x las estafas de los otros comercios. Subio 30 minutos antes de llegar a una persona q deberia ser dueño o encargado quien nos hablo sobre las estafas y q meriano trabajaba c eyos x su honestidad. Nos bajaron en la puerta del local y el micro salia de la puerta de parus center. Nos vendieron 3 celulares colocando en la tarjeta en reales mas dinero del q nos vendieron el cel y el celular lo cobraron el doble o mas de lo q vale en argentina. Que podemos hacer?somos gente honesta de trabajo, no teniamos idea del precio en argentina pero confiamos en la empresa y en el coordinador

Gabriela T  Solución rechazada:

No obtuvimos ninguna respuesta ni sikiera respondieron mis correos electronicos. Son unos estafadores totales. El celular me lo cobraron exactamente el *** % mas aprovechando ka confianza q tenia en la empresa y en el coordinador. Nos sentimos realmente muy desmoralizadas con esta situacion

Gabriela T  Solución rechazada:

No hubo ninguna solucion no se comunicaron se hacen negar para no atendernos. Son delincuentes totales una mafia. Y de parte de ustedes alguna propuesta o intervencion?