Viajes Meridiano

Comentar lo que sucedio con el viaje a córdoba

Salimos del centro de jubilados de máximo paz ,san cayetano ( prdo de cañuelas) salió casi 6 hs.atrasado, tuvimos un coordinador nuevo en la empresa y poco eficiente.antes de llegar a destino nos comentó qué porqué era fin de semana largo y con el rally no tenían lugar en el hotel destinado,al cuál estábamos conformes de ir,nos llevaron a 3 km.aproximadamente del centro,ya era complicado,además lo tuvieron que preparar para recibirnos ,ya que lo están reformando,se vivieron momentos muy ingratos,desde los chófer que tiraron las valijas y tantas cosas más con personas enfermas que se descompusieron y otra que emprendió el regreso de inmediato.nosotros íbamos por 6dias al tercer día nos llevaron engañados que íbamos a otro hotel ,al final nos trasladaron al qué teníamos qué ir de primer momento,la comida era super escasa,el hotel bastante bien,al regreso volvimos sin coordinador,pero con los chóferes muy atentos.creo que no es forma de vender pasajes sin tener consideración de las personas,la señora de vendernos los pasajes es una persona maravillosa en todo momento se preocupó por nosotros,y hay qué destacar su desempeño!! nosotros pedimos resarcimiento,y desde ya no volveremos a viajar por vuestra empresa! esperando una respuesta favorable a la brevedad!!