Viajes Falabella

Viajes falabella me indigno

Estoy realmente indignada compre un paquete viajes falabella el primero de mayo con alojamiento en la hostal pehoe en el parque de torres del paine ....después de toda la travesía para llegar a ese lugar de noche y me encuentro con la terrible sorpresa que el lugar está cerrado con candado ....osea no estaba en funcionamiento hace meses y falabella me vendió el paquete completo con número de reserva 797174198700 ,fue terrible esta situación necesito una explicación y compensación ese viaje era por mi cumpleaños viaje sola , ya no tengo palabras para describir lo mal que lo pase y todo el gasto en costear todo el alojamiento y traslado desde cero.