Viajes Falabella

Viajes falabella es una estafa

En mayo del 2021 compramos 4 pasajes desde santiago a brasilia, en aerolíneas gol, hasta el día de hoy viajes falabella no avisa que dicha aereolínea no opera en chile siendo que desde marzo había dejado de realizar vuelos, se reclamó personalmente, por teléfono, por pagina web, por sernac (que no sirve de mucho) y la única respuesta que se nos ha dado es la devolución de tazas de embarque, poniendo una penalidad de casi el 70% del costo, no puedo entender si el vuelo no se realizó, porque nos vendieron pasajes sabiendo que gol no funcionaba en chile no devuelven la totalidad de lo cancelado por nosotros. Esto es simplemente una e*****, un robo, me pregunto cuantas personas les pasó lo mismo? donde están los demás pasajeros de dicho vuelo? no creo que seamos los únicos pasajeros de ese avión. Tal vez si nos unimos podamos hacer presión para que cumplan con lo lógico devolver nuestro dinero, menciono que los pasajes tenían fecha para el 27 de octubre del 2021 ya no se donde más recurrir, no puedo ni quiero regalar nuestro dinero a viajes falabella, puede que el monto no sea mucho pero si lo es para cuatro personas mayores de 67 años, si alguien lee ésto y le vea una salida por favor cuéntenmelo