Viajes Falabella

Viajes falabella ( despegar)

Compre un hotel con ellos. Estoy solicitando la devolucion ya que el hotel cerro por covid desde marzo!, hace unos dias me enviaron arbitrariamente un voucher de despegar para una futura compra. Yo quiero la devolucion de mi dinero. Hice la denuncia en defensa del consumidor en abril y todavia ni se movio . Ya no se que mas hacer para que me devuelvan la plata. Sumado que desde el inicio de la cuarentena no tienen atencion telefonica. Estuve literalmente 3 horas al telefono y nadie atiende. Los mails no me los contestan.

Federico E  Solución rechazada:

no me llamaron, ni se contactaron No hubo solucion posible