Viajes Falabella

Pago impuesto de turismo doble desde la agencia como en el hotel

Cordial saludo,

gracias

Cordial saludo, en marzo realice compra de un paquete todo incluido a santa marta para tres personas en hotel irotama. Dentro del valor que inicialmente pague con viajes falabella se relaciona el pago de impuestos. el dia 13 de marzo de 2022 que llego al hotel cuando realizo el checkin, el personal q me atendió en recepción nuevamente me realiza cobro de estos impuesto a lo que le dije que de esto ustedes como agencia no mencionaron y el señor de todos modos me hizo pagar este valor de impuesto. no entiendo por que si ya estaba pago desde el momento que realice la compra del paquete todo incluido, pague doble impuesto de turismo. Esta información no se la pasan al hotel? agradezco su colaboración para validar y así poder realizar la devolución del pago que realice en el hotel. gracias