Viajes Falabella

No avisan cancelación de vuelo

aerolíneas argentinas afirma que es culpa de la agencia viajes falabella.

La aerolínea reprogramó mi viaje y viajes falabella no me aviso (ni nadie), inclusive hasta ahora su página web sigue con la información desactualizada de la reserva. solo me di cuenta cuando estaba en el aeropuerto. Perdiendo así todo el dinero y tiempo culpa de esta agencia. el vuelo aerolíneas argentinas - n° 1360 fue reprogramado el 10 de febrero de 2021. Llegue el 06 de marzo de 2021 al aeropuesto y nadie aviso. Perdiendo dinero. Entre otros el costo del pcr, uber, etc. la página web de viajes falabella sigue desactualizada hasta el dia de hoy 07 de marzo de 2021 aerolíneas argentinas afirma que es culpa de la agencia viajes falabella.