Viajes Falabella

Corrección de apellido en reserva

El día 13 de septiembre realice una compra de dos viajes a santiago de compostela por me dio de viajes falabella para el día 14 de octubre sin embargo el segundo apellido de mi hijo quedó mal digitado. Llevamos esperando 11 a que me den solución. Llamo directamente a iberia y me explican que debe ser el intermediario quien solicite la correccion. Ellos deben contactarse directamente a iberia y no lo hacen!! por favor requiero d e su intervención en mi caso ya que si no se hace dicha correccion, no me devuelven el dinero. Muchas gracias !!