Viajes Falabella

Cancelación automática de paquetes

Compré 2 paquetes de vuelos y 2 alojamientos en 2 ciudades diferentes en lima y cusco, y al día siguiente de la compra me aparecen cancelada las reservas un paquete completo y de los 2 hoteles del otro paquete. En la agencia me informan por teléfono que la cancelación fue inmediata y no se explican la razón, los vuelos y los hoteles aumentaron de precio y los tuve que pagar mucho más caro porque intentar solucionar y no fue posible, aún espero que me cancelen el vuelo que queda pendiente.

Mara R  Solución rechazada:

Demasiado tarde, no pude comprar los paquetes porque estuvo bloqueada la compra hasta hace 2 días, tuve comprar a un precio más alto y con una aerolínea diferente a la que antes escogí y en hoteles diferentes a los inciñmente pensaba comprar

24 de Diciembre a las 10:01 hs.Responder