Viajes Falabella

Abandonados, paquete pago con 3 meses de antelacion, sin aseguramiento de nada

Compré un viaje a cancún para celebrar el cumpleaños de mi hija. El paquete (4al9ago22) incluia tiquetes de avion, hotel,3 paquetes turisticos, assist card, traslados aeropuerro-hotel- aeropuerto de tal manera de no tener que ocuparme de nada, hice la compra en abril esperando que todo estuviera asegurado. Lamentablemente no fue así, el tour incluia 3 salidas con recogida y llevada al hotel, uno cada dia...el primero xcaret nunca recibí contacto previo, no obstante averigue en el hotel y me dijeron q si la agencia me habia asegurado la salida, estuviera a las 7am en la puerta del hotel y que allí nos recogerian...pues no fue así, me.comunique al unico numero que aparece en el voucher y luego de 2 horas me dijeron q la unica opcion para no perder el tour era trasladarme al.punto de salida de los buses..pero que ya perderia 3 horas del plan...no obstante y para no perder el dia nos dirigimos al punto y logramos que nos llevaran. En la llamada me.confirmaron el tour para isla mujeres para ayer 8ago y que me confirmarian al correo el de chichenitza para el 7ago, no obstante y a pesar de enviarme confirmacion y hora de recogida nunca llegó el transporte así que perdí los 2 dias de tour y con ello la oportunidad de celebrar el cumpleaños ademas del desgaste de todos los dias esperar en un telefono por aprox 2 horas sin que realmente obtuviera solucion. Todo esto quedo registrado en correo y la representante de fallabella lo unico q pregunto fue q si entonces cancelaba chichenitza, nunca mas respondio o se peonuncio frente a la problematica e inconvenientes presentados ...solo le importo la comision de la venta, cero aseguramiento..cero respeto al consumidor...en fin...hoy regreso a colombia luego de la peor experiencia!! sin respuesta de fallabella, esta copiado tando servicio al cliente como la vendedora y no hay pronunciamiento de nada, por lo que seguramente tambien sera una odisea obtener la devolución de mi dinero. Esa es la historia con la.peor agencia de viajes.

GINA P  Solución rechazada:

Aún no se soluciona, el call center me contacto y me pidio datos de la cuenta indicando que antes del 24 de agosto me harían el retorno del dinero pero no me dijeron nada más, estoy esperando entonces que llegue la fecha. Muchas gracias por hacer seguimiento.

GINA P  Solución rechazada:

Dentro del paquete que compré se incluían 3 salidas...solo me.retornaron una de las 2 salidas, pagué cerca de 3 millones solo me retornado ***mil.Estoy esperando respuesta. Mil gracias por el apoyo.

GINA P  Solución rechazada:

No me dan respuesta de que fue lo que cobraron por loa 3 paquetes...dicen q me estan devolviendo lo correapondiente a las 2 actividades q no se pudieron hacer perp eso no corresponde ni al 20% de lo que pagué...devuelven ***mil vs 2.***mil