Viajes Falabella

Abandonados a nuestra suerte

Compramos un paquete todo incluido a cancún todo bonito hermoso hasta el día que nos teníamos que venir el día 10 de febrero.nos hicimos el pcr y a mí pareja le salió positivo hicimos ambos la cuarentena en el hotel. Y ahí empieza nuestro problema . La agente de viaje nos pide una tarjeta de crédito para comprarlos el boleto de vuelta si habíamos comparado todo incluido era ilógico.pero bien me conseguí una tarjeta con mí hermano acá en chile le da los datos a la agente y le bloqueó la tarjeta nosotros ya a esa fecha ya habíamos terminado la cuarentena . El hotel nos había desalojado y nosotros sin dinero y sin pasajes de vuelta. Cada 72 horas que pasaban era un nuevo pcr que teníamos que pagar .ya estando en la calle nos fuimos al aeropuerto por nuestros medios para ver qué solución nos podían dar . El latam que era nuestra aerolínea nos cambiaron la fecha de nuestro vuelo sin cancelar nada y la agente de viaje de falabella nos pidió una tarjeta de crédito para hacer el trámite.. esa fue nuestra experiencia con viajes falabella si me preguntan si la recomiendo mí respuesta es no . Por culpa de esa agente de viajes sin criterio que nos dejó abandonados a nuestra suerte. Ya a casi un mes de finalizada nuestra odicea hago mí descarga . En este momento no pongo no nombre de la ejecutiva ni fecha de nuestro vieje... Agradecida. Maritza guerrero.

Maritza G  Solución rechazada:

No porque si uno compra un pasaje todo incluido le agente tendría que darse la molestia de ver qué sus pasajeros lleguen a destino. Ida y vuelta . Que no solamente se dediquen a vender paquetes sino un poco de humanidad.

21 de Marzo a las 6:59 hs.
Maritza G  solución recibida:

Llegamos por nuestros propios medias a nuestro país y la agente 0 aporte

21 de Marzo a las 7:09 hs.