Viagogo

Toquetea errados

Compre cuatro tiquetes para ir a ver el concierto de ana gabriel este 20 de junio en bucaramanga por valor de $161.671 cada una con la finalidad de tener una buena ubicación en la gradería y me envían cuatro boletas con la peor ubicación que el precio en el mercado están a $58.000 cada una. adicional que las compre en la preventa con la finalidad de tener un buen precio de las mismas en marzo. Me enviaron las boletas en junio con la ubicación incorrecta y no hay línea de atención telefónica donde se pueda llamar
Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguiente enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.