Viagogo

Reventa de entradas al doble de su valor y no llegan

Compre por viagogo dos entrada a un valor muy superior de lo que valen en chile, la pagina aparecio encima de la de punto tiket, ponen un tiempo limitado para hacer la transaccion y al comprar convierten a dolares, luego en la cuenta corriente de mi banco aparecio un valor muy supweior que al comienzo, las entradas no llegaron a mi correo y al recalar en sus correos solo indican que las entradas llegaran el mismo dia, les pido devolucion de mi dinero y me contestan con evasivas, me obligan a que las ponga en reventa y no las tengo, despues me dicen que es una pagina de reventa de entradas, me parece un fraude en todos los sentidos, el chat dice que ellos tienen sus propias politicas y no respetan la leyes locales por ser una empresa internacional.

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguiente enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

Patricio J  Solución rechazada:

No voy a revender una entradas que no tengo, no han llegado las entradas para dread Mart que me vendieron a $***.***.
Por lo anterior las compré a $59.*** en ticket Master Chile

Patricio J

Ticket Master me las envio enseguida y viagogo me responde que no están las entradas disponibles que me las pueden enviar en 3 meses según ellos porque es su política vale decir debo esperar hasta 2 horas antes del concierto de dread Mart son unos ******dores.

Hola Patricio,

Recuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: viagogo.com/Help/Buyer/*** accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle.

Patricio J  Solución rechazada:

Viagogo onda soluciones solo excusas, mi banco activo su garantía por estafa, se cumplió el tiempo legal para la entrega de entradas el 3 de abril.

Patricio J  Solución rechazada:

Es la misma respuesta automática, no devuelven el dinero.