Viagogo

Quiero que me envíen la entrada y que sea original

Compré una entrada para el show de maría becerra para el día 24 de marzo 2024. Solicité que envíen la entrada a otro mail ya que era un regalo para mí hermana. Ya pasaron unos cuantos meses desde que las compré y aún no las enviaron. Básicamente pagué exactamente el doble del valor publicado ya que la transacción era en dólares, pero jamás te aclaran que vas a pagar impuestos. Por otra parte no hay manera de que pueda ingresar en la app, por la web o por el medio que sea y necesito una solución urgente. De lo contrario veré la manera de iniciarles un juicio por e***** mínimamente.

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Apesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos podido localizar el pedido descrito en su correo electrónico. Recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguiente enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión. "

29 de Febrero a las 10:22 hs.Responder