Viagogo

Imposible ingresar a la página

Compré unas entradas para no te va gustar, el que era para el 6 y lo pasaron al 13. Son 2 entradas, no puedo entrar a la web y no me puedo comunicar de ninguna manera ya que al querer entrar me tira error siempre. Necesito saber si las entradas tienen que tener los datos delos que van a asistir, ya que como las compre yo están con mis datos y no tienen los datos de mí acompañante. Son entradas digitales, de no llegarme la confirmación o el mensaje como tengo que proseguir? desde ya muchas gracias.

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguiente enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

pablo M  solución recibida:

Ya pude entrar

pablo M

Todavía no puedo entrar a la página y no recibo respuesta satisfactoria.

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por comprar con viagogo, esperamos que tengas una maravillosa experiencia en el evento.

Recuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: viagogo.com/Help/Buyer/*** accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle.