Viagogo

No me hacen debolucion de la cancelacion de evento

En diciciembre compre dos voletos ara ver a andré rieu and his johann strauss orchestra, pero el concieto que se celebraria el 29 de marzo fue cancelado, y me envio viagogo un correo en donde se canceleaba el evento y si queria la devolucion de mi dinero el dia 5 de abril viagogo me mando un correo en que tramitaban mi devolucion y qu en 10 dias apareceria mi devolucion, ya pasaron 14 dias y no aparece mi devolucion ya me comunique a mi banco y me dice que no hay ninguna devolucion y no hay forma de que ellos puedan hacer la retecion por que la compra tiene mas de 90 dias

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguiente enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

jesus S  Solución rechazada:

por que me sisguen mandando a una pagina que no me da respuesta, y no hay forma de reclamar o que me den solucion a mi problema de devolucion de mis entradas

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

jesus S  Solución rechazada:

por que no me han dado solicion a mi problema de devolucion del costo de mis entradas, no resuelven puras trabas y sin respuesta

Hola Jesus,

Recuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: viagogo.com/Help/Buyer/*** accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle.