Viagogo

No me dejas entrar a los links para ver mis entradas

Hola que tal,soy ivan,en la tarde del sabado 6 de abril compre una entrada en campo delantero para el concierto del sabado 13 de megadeth a las 21. Me llegaron como 3 mails con un link para entrar,el problema es que abrí todos los links y ninguno funciona. Soy el pedido 532767050,espero respuestas sino hare la denuncia,ya que ni el link hacia centro de ayuda funciona.aguardo respuesta.

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguiente enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

Ivan T  solución recibida:

Ya me comunique con soporte y pude entrar a la pagina de otro link