Viagogo

Me siento vulnerada con el cobro excesivo de las boletas si son a otro precio

Cuando abrí la aplicación para comprar las boletas el precio en luneta era de 777.935, compré dos con tarjeta de crédito , pero cuando me enviaron las boletas , el precio era de 439.000 cada una, para mi es publicidad engañosa ya q no veo justo el cambio de valor , me cobraron en mi tarjeta 1’630.000, necesito la devolución del excedente o pregunto por q si la boleta cuesta 439000 x q me cobraron 777935?

Adriana V

Necesito la devolución del excedente de las boletas para ver a Raphael, cancele por ellas la suma ***.*** cuando en la boleta dice el vr de ******, no entiendo el por q hacen esto ? Publicidad engañosa ??? Y en mi tc me hicieron el cobro total , cuando en realidad debería de pagar solo ******, gracias , espero respuesta prontamente

Adriana V

Envíe las fotos donde me cobraron los ***.*** y la foto cuando me enviaron las boletas a ******

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Apesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos podido localizar el pedido descrito en su correo electrónico. Recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguiente enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

Adriana V  Solución rechazada:

Listo pude equivocarme con el correo , en medio del afán puse el mío y todo se realizó a través del de mis esposo y el correo de él es [email protected] , a este correo pueden enviar la información ya q este fue el de la conexión con uds , gracias

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguiente enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

Adriana V  Solución rechazada:

Buena tarde , no encuentro solución a mi problema ya q no me
Manifiestan quien me llama , ni cuando , no se a q telf o por q medio se comunicarán para dar solución , de todas maneras , cualquier información al siguiente teléfono ***-******* Gustavo Echeverry o al correo [email protected] …. Gracias

Adriana V  Solución rechazada:

Necesito q se comuniquen conmigo al ***-******* Gustavo Echeverry o al correo [email protected] gracias

Hola Adriana,

Recuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: viagogo.com/Help/Buyer/*** accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle.

Adriana V  Solución rechazada:

No me dan solución a mis preguntas !! Espero q en el próximo mensaje me ratifiquen como me van a solucionar lo del pago de mas de las boletas de Rafael , gracias …. A Uds se les pago el doble y no debe de ser así ya q en la boleta aparece el precio real , gracias ,’solo espero la devolución del excedente

Hola Adriana,