Compré 2 entradas hace más de 1 mes, no puedo asistir al evento, me c…
Compre entredas para mana y me reflejaban un monto y al realizar el pago la factura reglejo otro monto muy distinto. El banco ya genero el cobro. Quiese cancelar la entrada y en viagogo no me dieron solución. No me han enviado la entrada aun y ahora tengo una deuda. He intentado contactar con atencion al cliente y no ha sido posible.
Compre entredas para mana y me reflejaban un monto y al realizar el pago la factura reglejo otro monto muy distinto. El banco ya genero el cobro. Quiese cancelar la entrada y en viagogo no me dieron solución. No me han enviado la entrada aun y ahora tengo una deuda. He intentado contactar con atencion al cliente y no ha sido posible.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré 2 entradas hace más de 1 mes, no puedo asistir al evento, me c…
El problema fue que compré dos boletos para méxico vs corea, y no me …
Hice la compra de unas entradas en viagogo par aun recital y jamas ll…
todos los reclamos hacia Viagogo
Viagogo teléfono
☎️ ¿Tuviste problemas con una…
Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.
21 de Noviembre a las 14:37 hs.ResponderLamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Apesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos podido localizar el pedido descrito en su correo electrónico. Recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguiente enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.
Los estoy contactando desde el 18 para que me den u a solución y hasta el momento nada, he consultado con su asesores y ninguno ha sabida darme una respuesta a mi problema. les facilitó toda la información que me solicitian demoran en responder para volverme a preguntar lo mismo
21 de Noviembre a las 14:44 hs.Responderlos asesosre de venta me mandan a que contacté un asesor de compra y el asesos de comprase mdice que contacte a un asesor de venta. en estos momentos estoy si entradas que has sido cobras en mi tarjeta y con una deuda en el banco. puedo demostrarle la negliencia de sus asesores porque tengo capture de las conversaciones que he tenido con varios y hasta ahora no me han dado ninguna respuesta.
Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.
23 de Noviembre a las 12:02 hs.ResponderLamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Apesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos podido localizar el pedido descrito en su correo electrónico. Recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguiente enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.
ya los he contactado y no dan ninguna solución
23 de Noviembre a las 12:44 hs.ResponderApesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos podido localizar el pedido descrito en su correo electrónico. Recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguiente enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.
28 de Noviembre a las 14:09 hs.Responderaun no se ponen en contacto conmigo
06 de Diciembre a las 11:45 hs.ResponderNo hemos podido localizar el pedido descrito en su correo electrónico. Recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguiente enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.
07 de Diciembre a las 13:49 hs.Responder