Viagogo

Estafa en viagogo.com

En el dia de ayer compre una entrada para el evento de lenny kravitz uruguay el cual se mostraba disponible en la pagina viagogo.com, hice la compra normalmente y no me enviaron ninguna entrada, consulte con el servicio al consumidor y me dicen que tienen tiempo hasta el dia del concierto para brindarme la entrada, osea 1 de diciembre!! la tarjeta ya me cobro la compra, les pedi a viagogo que cancelaran mi compra que queria que me devolvieran el dinero y me dijeron que no me van a cancelar la compra ni a reembolsarme el dinero, y tampoco me dejan revender la entrada ya que claro, no existe!, estoy muy angustiada, eran todos mis ahorros y ahora me quede sin el dinero ni el espectaculo, el cual ya no me interesa, quiero que me devuelvan mi dinero.

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguiente enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

giuly G  Solución rechazada:

No me devuelven la plata y estoy sin la plata y sin la entrada, tengo que esperar hasta el día del evento que es en meses para ver si puedo entrar o no

giuly G

Yo quiero vender la entrada y que me la paguen ahora no quiero que me den la plata días después del espectáculo, osea yo no sabría si me van a devolver la plata y tampoco venderla porque me dicen que a veces la entrada llega muy sobre la fecha del evento y no se puede entregar, entonces ta, la única opción que me están dando es esperar al día del evento para ver si puedo entrar y sino me quedo sin entrada