Compré 2 entradas hace más de 1 mes, no puedo asistir al evento, me c…
Compre 3 boletas para el concierto de luis miguel en la ciudad de queretaro, me confirmaron el pago, e numero de reserva pero las boletas no aparecen y no me las envian. No se a donde quejarme para que me devuelvan el dinero que pague, el pago lo hice con la tarjeta de credito.
agradezco me puedan ayudar.
Compre 3 boletas para el concierto de luis miguel en la ciudad de queretaro, me confirmaron el pago, e numero de reserva pero las boletas no aparecen y no me las envian. No se a donde quejarme para que me devuelvan el dinero que pague, el pago lo hice con la tarjeta de credito.
agradezco me puedan ayudar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré 2 entradas hace más de 1 mes, no puedo asistir al evento, me c…
El problema fue que compré dos boletos para méxico vs corea, y no me …
Hice la compra de unas entradas en viagogo par aun recital y jamas ll…
todos los reclamos hacia Viagogo
Viagogo teléfono
☎️ ¿Tuviste problemas con una…
Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.
25 de Setiembre a las 12:56 hs.ResponderLamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguiente enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.
No es satisfactorio porque a la fehca sigo sin saber donde estan las entradas de las boletas. Requiero saber que paso con mis boletas o ladevolución del dinero. Gracias
25 de Setiembre a las 20:11 hs.ResponderHola Adriana,
26 de Setiembre a las 10:36 hs.ResponderRecuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: viagogo.com/Help/Buyer/*** accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle.
Lo primero que debo decir es que Viagogo cobro casi *** dolares más del valor real de las boletas y de otra parte indican que las van a enviar el 28 de octubre a Colombia y el concierto es el 29 de octubre, por lo tanto yo viajo el 24 de octubre y las boletas no van a llegar a tiempo.
02 de Octubre a las 20:54 hs.ResponderHola Adriana,
03 de Octubre a las 13:36 hs.ResponderRecuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: viagogo.com/Help/Buyer/*** accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle.