Viagogo

Estafa

Buenas tardes el día de ayer tuve un inconveniente realice una compra de una entrada para el concierto de laura pausini el cuál he sido e*****do ya q al momento de ingresar al evento me comentan q ya la entrada avía sido utilizada x otra persona yo no publique mi entrada y aparte pague un sobreprecio me cobraron 330 soles y el costo de la entrada era de 173 soles deseo la devolución del dinero ya q el afectado he sido yo aquí es una e***** esto pido solución xfavor muchas gracias

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguiente enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

11 de Marzo a las 9:05 hs.
Jessica H  solución recibida:

Todo bien