Viagogo

Saque entradas para maná en noviembre para esta noche y no recibi las entradas aun. Decia en pesos y me la debitaron en dolares e la tarjeta visa que tambien son complices. Son e*****dores!

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguiente enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

24 de Febrero a las 10:56 hs.
Tomás B

Hola. Estoy en la misma situación para el concierto de hoy a las 21. No me llegaron aun. A vos?

24 de Febrero a las 15:08 hs.
Lavila A

me llegaron las netradas luego del reclamo. Pude entrar al show sin problemas. En servicio al cliente fueron siempre muy amables. de todas maneras recomiendo comprar en el lugar del concierto y tenerlas en tiempo y forma.

26 de Febrero a las 10:50 hs.
Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por comprar con viagogo, esperamos que tengas una maravillosa experiencia en el evento.

Recuerde que si tiene alguna pregunta puede contactarnos a través de nuestro Centro de Ayuda: viagogo.com/Help/Buyer/*** accediendo en su cuenta viagogo y estaremos encantados de ayudarle.

06 de Marzo a las 14:27 hs.
Lavila A  solución recibida:

solucionado

07 de Marzo a las 8:45 hs.