Viagogo

Compré en una entrada en esta página viagogo y me salen que son estafadores

Hola buenas tarde mi nombre es laura cruz son de chile el día de ayer hice una compra por la página viagogo compré 2 entradas para ir a ver ana gabriel a movistar arena para el día 15 de mayo y sale que el formato de entrega es entrada electrónica y sale sección piso superior y me fijé en el sector del movistar arena no me sale ese sector y después viendo bien la página me sale que son e*****dores y quiero que me anulen la venta ya que soy de región y la entrada estará disponible para el mismo día del evento y por correo electrónico y eso me causo un poco de duda como voy saber si me lo van a mandar y más encima tengo que comprar pasajes ya que soy de región y no tengo familia en santiago para que me vea si es seguro las entradas desde ya espero que me solucionen este problema ya que era un regalo para mi tía que estará de cumpleaños

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguiente enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

Laura C  Solución rechazada:

No me lo resolvieron se supone que me lo van a enviar el mismo día del evento las entradas y no podre asistir porque no voy estar segura si van estar o no ya que soy de región y no estoy serca de santiago así que estoy complicada y también por mi tía ya que era un regalo para ella y no vamos a poder ir ya que ella tiene que pedir permiso en el trabajo y no podrá asistir porque no estás segura si van estar las entradas