Viagogo

Cobros indebidos y fraudulentos

En febrero intenté vender entradas y caí en viagogo, cuando vi que es una e***** me asusté y di de baja mi tarjeta y la cuenta, todo. También, doy de baja la tarjeta virtual en mercadopago, intentan realizar un cobro, el cual se rechaza, por lo tanto vuelvo a dar de baja la nueva tarjeta ya que no entiendo de donde obtuvieron esa información (por segunda vez) hoy me aparece un cargo por 44 mil pesos a mercadopago sin entender como obtuvieron la información de esa tarjeta nueva, lo cual me parece fraudulento ya que no se especifica cuanto se cobra, ni que es en dólares estoy viendo que la empresa viagogo ni tiene jurisdicción acá como para reclamar en defensa del consumidor, argentina. lo que me parece raro es que como puede pasar ese cobro siendo que di de baja esa tarjeta virtual y como pueden cobrarme ese monto irrisorio sin avisarme ni siquiera cuanto ni como. no puedo acceder a esa cuenta de viagogo porque la eliminé