Viagogo

Cobranza pero nunca realicé la compra en viagogo

Realizaron una compra usando mi tarjeta y el banco aprobó, pero nunca realicé está compra en viagogo y en banco pidió que entrara en contacto con viagogo para cancelar y estornar el dinero, pero viagogo no quiere hacer el cancelamento y no pudo pagar una compra que yo no hice!!!!!! y no voy a recibir nada de entradas porque no realice ninguna compra.

Viagogo Representante de Viagogo  propuso una solución:

Gracias por contactarnos a través de TuQuejaSuma.

Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. En el futuro, recuerde que la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema es a través de nuestro Centro de ayuda, puede hacerlo buscando el siguiente enlace viagogo.com/Help/Buyer/*** e ingresando sus datos de inicio de sesión.

06 de Marzo a las 14:28 hs.
Agda N  solución recibida:

Por fin llegaron mis ingresos, un día antes del eventos!

17 de Marzo a las 12:01 hs.