Via Cargo

Vía cargo rompe paquetes y no se hace cargo

Realize la compra de una caja de 20 ladrillos aislantes de alta alúmina para 1450 grados celcius, para horno cerámico, el costo de la misma fue de 3300 pesos. Cuando abrí la caja y los empecé a sacar estaban partidos y algunos molidos, la caja estaba bastante dañada! lo que más me molesta es que la empresa de trasporte via cargo no se hace responsable y no tiene número de reclamos, solo para ofrecer sus servicios. Me dijeron que realice el reclamo por vía wep y se genera un número de ticket por el cual se hacen los trámites para q me indemnicen por los daños causados. no hay caso! se lavan las manos x que no podes hablar directo con una persona sino que estás cómo tonto generando reclamo con un programa que te responde, que ya se solucionó todo (en simples palabras) y no es así!
Marcos  Solución rechazada:

Me dicen que voy a obtener **** pesos en servicios, pero no me dicen como obtenerlos.