Via Cargo

Vía cargo nunca entregó ni devuelve mi mercadería

Hice un envío por vía cargo el 6 de mayo con código de seguimiento 999001185333. 1ero extraviaron el paquete y para cuando lo ubicaron mi compradora desistió de su compra por lo que Mercado Libre le devolvió el importe de la misma. pido entonces un cambio de destino para recuperar mi mercadería. Me dicen que van a hacer el cambio de destino a la sucursal de origen y nunca sucedió. No tengo respuesta. Quiero que me devuelvan mi mercadería o que me paguen el seguro que aboné junto con el envío

Hice un envío por vía cargo el 6 de mayo con código de seguimiento 999001185333. 1ero extraviaron el paquete y para cuando lo ubicaron mi compradora desistió de su compra por lo que <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> le devolvió el importe de la misma. pido entonces un cambio de destino para recuperar mi mercadería. Me dicen que van a hacer el cambio de destino a la sucursal de origen y nunca sucedió. No tengo respuesta. Quiero que me devuelvan mi mercadería o que me paguen el seguro que aboné junto con el envío
Andrea C  Solución rechazada:

Sigo esperando que cumplan con el cambio de destino y regresen mi mercadería a la sucursal de origen que es la de Paternal. No entregaron la mercadería, mi compradora desistió de su compra, Mercado libre le devolvió el dinero y quiero recuperarla. No sucedió aún, sigue en Neuquén y no la devuelven a la sucursal de origen