Via Cargo

Via cargo no se hace cargo

Hola, el lunes 06/07 recibí dos paquetes en pésimas condiciones en su interior. Eran pinturas y cuando abrí las cajas envueltas con bolsas gruesas estaba todo derramado, inutilizable. No solo eso sino que el traslado tardo 19 días, por error de alguien de ustedes que pusieron como destino mi domicilio y no la sucursal como despacho el negocio. Estoy realmente muy indignado con via cargo, tengo fotos de como quedo toda la mercadería en el interior de los bultos. Reclamo el pago del reembolso por las pérdidas ocasionadas. Ya realice trámite ante la empresa el día 07/07 y el 13/07 sin respuestas. Saludo atte hoeffler maximiliano, dni 23567791, envío n°999004001711.

Maximiliano  Solución rechazada:

Me ofrecieron $***** a utilizar en encomiendas o pasajes. No me reintegran el dinero para recuperar las pinturas destruidas por su servicio.

Maximiliano  Solución rechazada:

Me ofrecen el reembolso a pagar en futuras encomiendas con via cargo o viajes con via bariloche. Son unos truchos, creen que puedo pintar mi casa con encomiendas o viajes, Piensan que yo vuelva a confiar en via cargo o via bariloche y a utilizar sus servicios. Son muy graciosos. La verdad unos impresentables y pocos serios.