Via Cargo

Vía cargo no paga el seguro por robo

El día 02/08/2017 envié, por vía cargo, un producto a jesús maría (córdoba). Jamás llegó, tuve un reclamo del comprador de Mercado Libre y mi reputación en ese sitio se vio resentida. Hice el reclamo pertinente en vía cargo (adjunto el formulario) y jamás cobré el seguro por el robo. Llamé durante meses al teléfono indicado por la compañía y me atendieron, turnándose, maría josé brítez y diego ocampo ¿qué decían? que aún no se había resuelto, que el mes próximo, y me daban una fecha, estaría resuelto. Llamé durante meses y siempre recibía la misma respuesta: el mes que viene. Hoy me llegó un mail de vía cargo diciéndome que el reclamo se había cerrado, que esperaban fuese algo satisfactorio para mí. Les dije que no lo podían cerrar porque aún no estaba resuelto y me contestaron que, si no se había solucionado, debía llamar por teléfono donde llamé tantas veces de manera infructuosa. Volví a llamar pero esta vez no atendió nadie, probé tres veces y desistí. Por eso vuelvo a colocar el reclamo aquí. Gracias por la atención

El día 02/08/2017 envié, por vía cargo, un producto a jesús maría (córdoba). Jamás llegó, tuve un reclamo del comprador de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y mi reputación en ese sitio se vio resentida. Hice el reclamo pertinente en vía cargo (adjunto el formulario) y jamás cobré el seguro por el robo. Llamé durante meses al teléfono indicado por la compañía y me atendieron, turnándose, maría josé brítez y diego ocampo ¿qué decían? que aún no se había resuelto, que el mes próximo, y me daban una fecha, estaría resuelto. Llamé durante meses y siempre recibía la misma respuesta: el mes que viene. Hoy me llegó un mail de vía cargo diciéndome que el reclamo se había cerrado, que esperaban fuese algo satisfactorio para mí. Les dije que no lo podían cerrar porque aún no estaba resuelto y me contestaron que, si no se había solucionado, debía llamar por teléfono donde llamé tantas veces de manera infructuosa. Volví a llamar pero esta vez no atendió nadie, probé tres veces y desistí. Por eso vuelvo a colocar el reclamo aquí. Gracias por la atención