Via Cargo

Vía cargo no atiende mi reclamo

tuve que enviar una nueva plancha a mi cliente para que pueda trabajar.
gracias

El día 09-11-19 hice un envío por via cargo, el envío fue asegurado por $15.000. Era una carlitera, y el empaque era una caja que tenia con una plancha abajo firmemente sujetada con film. a destino llegó solo la caja, hice el reclamo en mi sucursal y me dicen que el destinatario tenia que hacer el reclamo, mi cliente hace el reclamo y no se lo toman, voy nuevamente a mi sucursal y me dicen que haga el reclamo via web, lo hice el día 19-11 (reclamo número 999002505145) y tampoco recibí una respuesta. tuve que enviar una nueva plancha a mi cliente para que pueda trabajar. quiero que el seguro que pagué por $15.000 cubra el costo de la plancha que es de $ 10345 mas el envío de la nueva plancha que es de $1489.99 (factu n°6333-00004539). gracias

No recibi ninguna respuesta

02 de Diciembre a las 11:39 hs.Responder