Via Cargo

Via cargo - negligente manipulación de objetos frágiles

El día 26-04-19 recibo mi encomienda marcada como frágil, dañada en la sucursal de san miguel de tucumán (av.ejército del norte 480). La persona que nos atendió, sr. Jorge crisitian constata en ese acto tal daño. Se procede inmediatamente a realizar el descargo via web y a observar el remito por tal falencia en la manipulación. Via web el sr diego ocampo genera el cricket #96681 999001112537 y solicita llamar al número 011-5533-3525 opción n° 1. Se realiza esta llamada en reiteradas oportunidades y siempre dejan en espera. Hace 17 días que tengo este problema y nadie se hace cargo del deficiente trabajo de empleados de esta firma. Me urge cobrar mi correspondiente indemnización. Y solventar los problemas ocasionados. Me siento estafado por esta firma.
José S  Solución rechazada:

No tengo respuesta a mi reclamo. Ni por teléfono, ni via web de via cargo. No avanzaron más, mi reclamo en su sistema.

José S  Solución rechazada:

No hay respuesta por parte de via cargo. Ni por teléfono, ni a través de su web de reclamos.

José S  Solución rechazada:

Via Cargo no responde al teléfono ni se comunica conmigo. Una vergüenza.