Via Cargo

Via cargo mercaderia "extraviada "

El dia 6/1 nos fue enviado por via cargo de pablo nogues una encomienda a nombre demariana sosa , mi hermana , seria desde bs.as a cordoba - capital ,yo soy autorizada con nota p.retirar y el envio es numero: 999006116253. Desde ese dia no hubo mas un seguimiento no se sabe donde esta el paquete ,fui a via cargo en calle sarmiento , cordoba que era el destino.la empleada puso entrega indebida y no siguieron mas la entrega,han pasado 15 dias ya .nadie se hace cargo .enviamos reclamos en la pagina pero no te solucionan .¿como pueden extraviarse paquetes y nadie controlar? , un encargado que revise a los empleados .yo estoy autorizada y reclamare porq.es una encomienda con mercaderia para la venta y me han perjudicado .atte.alejandra sosa .

Alejandra S  Solución rechazada:

Porq.nadie se hace responsable de el extravio de la mercaderia .

Alejandra S  Solución rechazada:

El seguro ya tendria q.haber cubierto el dinero declarado de la mercaderia y no fue asi aun.

21 de Febrero a las 15:32 hs.Responder