Via Cargo

Via cargo me perdio una maquina sublimadora

La empresa via cargo me extravio un paquete de 38 mil pesos, que venia a mi nombre proveniente desde villa crespo buenos aires, habia comprado una maquina, para intentar emprender un negocio ya que no tengo trabajo, pero mis ilusiones de emprender algo se lo lleva via cargo al perder el paquete, nadie me sabe decir en donde esta, llame muchas veces, me toman los datos, me ponen en espera y cortan las llamadas. Y las pocas veces que me siguen el reclamo me dicen que van a iniciar un nuevo rastreo, ya van iniciando 4 rastreos y no hay noticias de mi paquete.

nems  Solución rechazada:

No hubo propuesta alguna