Via Cargo

Vía cargo, irresponsable y no se hace cargo de su encomienda

Hola, la hago cortita sin tantos detalles xq sino se pone aburrido.
la irresponsabilidad es total en todos sus sectores.

Hola, la hago cortita sin tantos detalles xq sino se pone aburrido. esta empresa incumple con los términos de entrega teniendo mercaderia delicada, me enviaron de santiago del estero una encomienda. Dicho envío se había pactado con la empresa vía cargo que llegaría acá a buenos aires el día jueves 09/05 y que más tardar viernes 10/05, siendo que el envío fue realizado el día 07/05. Fui el jueves y el viernes a reclamar y nada, el empleado me dijo que estaba en la central que queda en pablo nogués. Me dirijo el mismo viernes para retirar así no pasaba el fin de semana ahí por que ya no me serviría (el contenido quedaría obsoleto) el que despacha las encomiendas no me lo quiso entregar por que era el destino " hurlingham" dónde lo recibiría. No me dio ninguna solución pese haberle explicado que el contenido no podía pasar el fin de semana ahí y tampoco quiso dirigirme que ningún supervisor o encargado del sector. la irresponsabilidad es total en todos sus sectores.