Via Cargo

Urgente necesito respuesta

Envié un producto que me compraron desde marcos juárez a resistencia, chaco, y llegó totalmente maltratado. Decía frágil en grande y por lo visto nadie lo leyó, le han puesto kilos de peso arriba rompiendo todo. Hago el reclamo, y a casi 10 días, no recibo respuesta alguna. Que derecho tenemos los vendedores ante tanta irresponsabilidad?!

Eliana G  Solución rechazada:

el problema principal que debían solucionar es el de agilizar el envío de la mercadería que llegó rota, para que yo la arregle y la vuelva a enviar lo más rápido posible a su lugar de destino. Solo me respondieron que tengo un resarcimiento por $***, para usar en envíos, pero nada por el problema principal que tuve. solicito agilicen el envío nuevamente! es la empresa la responsable de que mi producto llegue roto!

Eliana G  Solución rechazada:

No se comunicaron más conmigo. Me iban a dar un resarcimiento pero tampoco lo efectivizaron. Un desastre.

Eliana G  Solución rechazada:

Estoy esperando la respuesta para ser solucionado definitivamente.