Via Cargo

Tiempo excesivo para resolver inconveniente

Desde la sucursal belgrano (donde fue despachado este número de guía 999002009511) se hizo un reclamo el día 4/9 para que este paquete en cuestión sea enviado desde villa maría, a sucursal río cuarto, ya que hubo una equivocación en el envío. imposible comunicarse telefónicamente con las sucursales en cuestión. Vía mail nos indicaron recién el dia 7/9 que tardarían de 3 a 5 días en entregar la encomienda... Una barbaridad teniendo en cuenta que villa maría queda a hora y media de río cuarto y según la contestación de la empresa el reclamo no estaba cargado en el sistema, cuando insisto que dicho reclamo se hizo el día 4. nuestro cliente necesita si o si esa mercadería mañana martes 10/9 como ultima fecha en río cuarto... Que solución urgente me pueden dar? gracias.
Daniel C  Solución rechazada:

Recibido desde 5 días 21 horas
#****** ************
Daniel Castro (EVEC SA), informado 6 days ago
Estimados señores

Buenos días. A raíz de que esta encomienda llegó a destino muy fuera de tiempo y con un retraso más que considerable, nuestro cliente desistió de hacer la compra que nos había realizado, perjudicando la relación comercial con el mismo, y perdiendo la posibilidad de que ese paquete sea retirado por él.

Por esta situación, solicitamos que dicha encomienda sea redirijida nuevamente a la sucursal de Belgrano (Cabildo **** CABA) lugar de donde salió el día 3 de septiembre. Dicha encomienda será retirada en ese destino por el remitente.

Por favor confirmar este regreso de nuestra mercadería a origen.

Esperamos pronta respuesta y solución.

Gracias.

Saludos.

Este mail fue enviado por mí el día 24/9 y nadie contestó nada aún...