Via Cargo

Tanque de 850lts desapareció en el camino

A finales de mayo de 2019 envié un tanque de agua de 850lts. Desde la ciudad de concordia e.r. Con destino a el soberbio, misiones. Hasta la fecha el tanque nunca llegó a destino, realizamos muchísimos reclamos por todos los medios, digitales, postales, personales y hasta carta documento. Desde la empresa siguen sin poder dar una repuesta clara, el tanque desapareció y el seguro que nos obligaron a pagar tampoco cuenta.

cokigarcia  Solución rechazada:

La empresa Vía Cargo tiene una gran facilidad para desligarse de toda responsabilidad, es una política que le permite seguir funcionando sin tener problemas legales. Se necesita la suficiente masa crítica de la sociedad para que este tipo de empresas deje de estafar a la sociedad. Gracias a tuQuejaSuma por nutrir esta masa crítica.