Via Cargo

Se me extravió mi televisor

desde espero una respuesta favorable mi número de. Celular es 011 1526163213

Buenas mi nombre es rojas claudio alberto me enviaron una encomienda desde eldorado misiones hacia san justo provincia de buenos aires el día 27/04/2019 con la cantidad de 5 bultos los cuales llegaron a la sucursal de san justo bs as ubicada en monseñor butano 3457/9 el día 2/5/2019 los cuales al llegar solo eran 4 de los 5. el faltante es un smart tv de 32 pulgadas me comunicaron q debe hacer el reclamo en esta página para poder tener noticias sobre dónde está la parte de mi rncomienda. desde espero una respuesta favorable mi número de. Celular es 011 1526163213