Via Cargo

Rotura no contestan mail y esto me genera problemas con la compradora

Vendi dos imagenes religiosas las envie por via cargo tengo videos q dan fe de q estaban en perfecto estado y resulta q llegan rotas por q via cargo lo envio mal se golpeo y se rompio la compradora quiere hacerme cargo a mi , cuando yo las envie perfectas .....no hay respuestas por mail y no tengo una direccion para hacer reclamo personalmente, sufro el tema de q la compradora, manipula esta situacion y me hace cargo a mi .........si tenia un seguro por q no se lo reconocen , no es mas facil devolverle a la compradora el dinero ,,,si yo las envie en estado correcto y ademas ya envie por via cargo y llegaron en buen estado..... Esta situacion me sobrepasa por q no quiero accionar legalmente ya q para donde tenian q llegar correctas es una cominidad religiosa, tengo videos fotos q san fe de lo q digo, necesito q via cargo solucione esto no es algo frivolo son imagenes religiosas q fueron embaladas con todo adentro y llegaron rotas una tiene solucion otra no

norberto F  Solución rechazada:

arregle con la compradora ya q via cargo jamas me contesto y mercado libre se lava las manos

norberto F  Solución rechazada:

via cargo solucionara con la persona q compro , me salgo de este problema ya q la compradora arreglo con ellos conmigo via cargo jamas se comunico gracias

11 de Noviembre a las 14:40 hs.Responder