Via Cargo

Rotura de encomienda

Hola realice un envío a través de vía cargo desde la sucursal villa luro,caba, el día 8 de enero de 2020. En esa misma sucursal me dijeron que el envío demoraría en llegar 2 o 3 días, cosa que nunca sucedio, ya que la misma llego a pinamar el día 17 de enero. Cuando voy a retirar el envío, me llevo la sorpresa de que el sillón que envié perfectamente estaba rajado, lo mismo sucedió con la base del sommier y de la cabecera del sommier, todo llego en muy mal estado. Inmediatamente tome fotografías de los mismos e hice el reclamo vía web a vía cargo. La emoresa me contestó que personal de la misma se comunicaría conmigo en un lapso de 96hr. Ya pasaron más de 144 horas desde el reclamo y nadie de la empresa se contacto

Christian G  Solución rechazada:

Nadie de vía cargo se comunica por ningún medio, es una empresa fantasma, traten de no contratar el servicio, nadie se hace cargo

Christian G  Solución rechazada:

Nadie responde...