Via Cargo

Roboo o perdida

El 18 d julio va hacer un mes q me mandaron una encomienda d caleta olivia lo cual nunca llego a destino o sea a concordia entre río ya hice mil reclamó y nada tanto yo como mi padre desde caleta y noooo nos dan solución ni siquiera me llaman, esa encomienda era muy importante y lo del seguro ni es la cuarta mitad d lo q mi padre gasto en lo q compro, confiamos en la empresa y asi nos pagan robándose las cosas y no dan la cara cansada d reclamar, necesito respuestas q busquen mi paquete nro d guia 999001470085. Si no es una empresa seria y responsable x no se retiran antes d seguir cagando a la gente, espero q me llamen q me digan algoooooooo